Opinión

Cantar en televisión bajo las peores condiciones

karaoke1

¿A quién no le gusta cantar cuando está con los colegas? ¿Quién puede decir que nunca se ha animado a ir a un karaoke o a coger los mandos de la Wii y ponerse a berrear con el Sing Star? ¿Quién no se ha creído una estrella del rock (o de la ópera) en la ducha? Te guste cantar o no, sabes que esto es cierto…

Ahora en Cuatro se han vuelto tan locos que van a dar a quien quiera la oportunidad de ponerse a cantar delante de las cámaras… bien o mal, pero que cante. Cuatro estrena este miércoles (a las 22:30h) su nuevo programa musical, Killer Karaoke, que estarápresentado por Florentino Fernández y Patricia Conde, una pareja dispuesta a dar el cante.

Lo que pasa es que en Cuatro se han vuelto más locos aún y pretenden que los participantes canten en las condiciones más bizarras posibles: ¿Se puede cantar atrapado en una urna de cristal rodeado de víboras y tarántulas? ¿Alguien se atrevería a entonarWreking Ball como Miley Cirus subido a una bola de hierro mientras le llueven escombros? ¿Y la canción de Titanic si centenares de plumas y papeles se te pegan al cuerpo? ¿es posible «dar el cante» subido a un disco giratorio que va aumentando su velocidad mientras intentas no perder el equilibrio?

karaoke2

Pues estas serán algunas de las locas pruebas que tendrán que superar los concursantes de Killer Karaoke, un programa musical en el que no se premiará al que mejor cante, sino al que más capacidad demuestre con el micro en la mano ante las complicadas pruebas que tendrá que superar.

La mecánica de este concurso semanal es relativamente sencilla: En cada edición, los concursantes anónimos se enfrentarán de dos en dos en cuatro asaltos sometiéndose a diferentes pruebas. El público será el encargado de votar al ganador de cada asalto. Los cuatro vencedores de cada batalla se enfrentarán al Disco infierno, prueba en la que los participantes tendrán que subirse a un plato giratorio que aumentará paulatinamente de velocidad y variará su inclinación mientras intentan defender su actuación. El último en permanecer en pie sobre el disco conseguirá un premio de hasta 3.000 euros y el pase a la gran final de Killer Karaoke, donde se medirán los mejores concursantes del programa para conseguir el gran premio de 30.000 euros.

También habrá famosos, para darle un poquito más de sabor al asunto. Bueeeeno, corrijo: famosetes varios como Yong Li, Katia Aveiro, Abraham García, El Langui, Adrián Rodríguez… que irán cada uno en una ocasión y apostarán por sus favoritos en el concurso. Vamos, un gancho más para que lo veamos…

Entre las pruebas curiosas que tendrán que superar los concursantes de Killer Karaoke están:

Sopa de serpientes: el concursante tendrá que cantar suspendido en un columpio mientras le van sumergiendo en un gran cubo transparente lleno de agua helada con serpientes, sapos o cocodrilos.

Electroshok:el participante deberá cantar mientras sirve comida y bebida al presentador o a los invitados famosos recibiendo descargas eléctricas mediante unos aparatos colocados en los brazos, las piernas y el cuello.

Pim Pam Cactus: con el cuerpo lleno de globos y con unas gafas que distorsionan la visión, los intrépidos concursantes harán un recorrido por un campo de cactus. Al finalizar les esperará un árbol de dinero en el que una serpiente custodiará los billetes.

Pelillos al cantar:mientras está cantando, el concursante se someterá a una depilación con cera.

Ya veis que con Killer Karaoke en Cuatro se han vuelto locos… porque esto no es cantar en la ducha de casa, ¿no?

[cm_ad_changer campaign_id="15" class="CM Ad" debug="15"]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web