Noticias

Llega a las tiendas Who I Am, el nuevo trabajo de Abraham Mateo

abraham

Desde Miami, ya ha llegado el nuevo trabajo de Abraham Mateo,Who I Am, un disco por y para sus fans que, además encierra muchas sorpresas. Puedes adquirirlo en formato físico o hacerte con Who I Am en formato digital a través de iTunes.

Un total 16 canciones con las que consolidan su esperado repertorio con sonidos muy distintos a los que nos tenía acostumbrados el artista gaditano. Desde sus primeras pisadas en nuestro país dio este año el gran salto hacia Latinoamérica, teloneó a One Direction y formó parte del cartel del Primavera Pop. Con tan solo 16 años y más de 550.000 seguidores en sus redes sociales, Abraham no ha dejado de currar para que Who I Amirrumpa en las listas musicales y sorprenda a todas sus fans.

 abraham2

Primero en Los 40

Hace unos días nos adelántabamos al estreno de su último álbum en los40.com, donde pudisteis escuchar temas como Mi circo, Fue un error amarte o It’s you de los que recibimos una oleada de comentarios muy positivos sobre este repertorio.

Por y para sus Abrahamers

Sin embargo, no son esas las únicas sorpresas que os teníamos preparadas el pequeño de los Mateo y los40.com. Y es que además de su preescucha del disco en nuestro portal, varias abrahamers tuvieron la oportunidad de disfrutar de Who I Am en las oficinas de Sony Music en la capital junto a Abraham. Entre regalos, firmas, selfies y un montón de anécdotas que rondaron en la sala, el gaditano aprovechó cada instante para contarles los detalles y entresijos de cada tema antes de darle al PLAY.

¡Mira el momento de la pre-escucha del disco con fans!

Según les contaba, la canción Torture es una de sus favoritas y el primer tema que las chicas no habían escuchado antes. A su puerta llamaron las musas durante la medianoche, para que a su cabeza saltase la canción Mi circo y el corazón se le aceleró a mil al comprobar el resultado de I Choose That Girl. Pero como os decíamos este disco es por y para vosotros. Así lo hace sabe con el tema Golden Heart, con el que el artista se inspiró en sus seguidores para dedicarles estas líneas.

Un repertorio amplio en el que se podrán disfrutar de temas desde el pop hasta sus sentidas baladas, sin olvidar los efectos y matices que llevan los distintos temas para que nada de lo que hizo antes se pueda comparar.

[cm_ad_changer campaign_id="15" class="CM Ad" debug="15"]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web