La ManchaSocuéllamos

El alcalde de Socuéllamos asegura en Radio Azul que pese a las quejas vecinales las obras del Boulevard seguirán adelante

«Vamos a seguir adelante con las obras del Boulevard porque no suponen endeudamiento, tenemos recursos económicos y no supone un coste excesivo para los vecinos»

«De los 275 afectados poco más de 20 han puesto problemas, no son ni el 10%. Son contribuciones especiales a las que tienen que hacer frente los vecinos y si realmente no pueden pagarlas, y así lo demuestran, no tendrán que pagar»

«Esto es un movimiento político de desinformación por parte de formaciones políticas minoritarias que no tienen representación en el Ayuntamiento y que intentan obstruir el avance de Socuéllamos»

[pullquote]»Calculo que los trabajos no comenzarán hasta mediados de diciembre»[/pullquote]

Estos podrían ser los titulares más destacados que nos ha dejado la entrevista que el alcalde de Socuéllamos, Sebastián García, ha concedido esta mañana a Radio Azul.
Contribuciones especiales. Así es como el ayuntamiento de Socuéllamos justifica que los vecinos que viven en la Calle General Moscardó tengan que abonar el 15% de las obras de ampliación del Boulevard del municipio. Unos trabajos que recordemos supondrán casi el millón 200.000 euros. Lo ha dicho esta mañana el alcalde, Sebastián García, en los micrófonos de Radio Azul. En la entrevista al primer edil ha aclarado también que trabajos, calcula, no comenzarán al menos hasta el mes de diciembre. Pero sobre todo ha insistido en que más que un movimiento vecinal contra las obras se trata de una queja alentada por toda una campaña política por parte de los grupos que no tienen representación en Socuéllamos dado, ha dicho el alcalde, que se acercan las elecciones municipales. Aun con todo, García insiste en que pese a todo, ellos seguirán adelante con estas obras.
Del mismo modo, el alcalde asegura que de los 275 vecinos afectados las quejas reales provienen realmente de menos de una treintena. Además, ha dicho que aquel que realmente tenga dificultades para pagarlo, y así lo demuestra, no lo pagará.
Ha insistido también el alcalde en cómo los pagos seguramente no vayan más allá de los 150 euros y que además serán muy bajos teniendo en cuenta que se fraccionarán.

Y si esta mañana no has podido escuchar a Sebastián García, aquí tienes la entrevista completa.

[cm_ad_changer campaign_id="15" class="CM Ad" debug="15"]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web