Noticias

Pablo Alborán estrena tres temas de su último trabajo

Pablo Alborán sigue la estela con la despegó con tan solo siete añitos, con sus primeras composiciones, y la esencia romántica propia que todos conocemos. Ahora, preparando la pista de aterrizaje para Terral, el nuevo trabajo que verá la luz al completo el próximo 11 de noviembre, lanza estos tres nuevos temas.

alboran3

Su nuevo álbum emerge en un panorama lleno de retos, dereencuentros con él mismo y de enfrentarse a una nueva forma de crear música. Sus musas le acompañaron en un viaje por Marruecos, India, Portugal y Francia, en el que componía solamente con suteléfono móvil. Ahora, al conocer después de su rodaje el resultado del disco, Alborán puede decir después de consolidar sutercer disco que está en calma y feliz.

La escalera

Pablo Alborán estrena tres temas de su nuevo trabajo. 

Gracias

Pablo Alborán estrena tres temas de su nuevo trabajo. 

Recuérdame

Pablo Alborán estrena tres temas de su nuevo trabajo. 

En una lucha por encontrar el norte y redirigir sus pasos, según indicaba a Terra México, para materializar su alma en un repertorio de temas de los que asegura no querer descartar ninguno de ellos. Según contaba al portal digital Esmas Música, en este disco me sentí más yo, es un trabajo muy personal con mucha influencia latina. No hay clichés ni ataduras.

¡Desde los40.com queremos conocer vuestra opiniónAlboranistas!, ¿qué os parecen estos tres nuevos temas que conforman el nuevo repertorio del malagueño?

[cm_ad_changer campaign_id="15" class="CM Ad" debug="15"]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web