Región

Page: «Los datos evidencian que todo el mundo ha cambiado menos Rajoy, Cospedal y otros del cuaternario político»

El secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, ha señalado que la encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) conocida esta semana evidencia que «todo el mundo ha cambiado menos Rajoy, Cospedal y otros cuantos del cuaternario político».

Preguntado por el CIS durante su visita como alcalde de Toledo a las obras de seguridad realizadas en las dársenas del remonte mecánico de Safont, García-Page ha señalado que «las cosas no pueden volver a ser como estaban antes y tiene que cambiar en profundidad la vida política».

«En tan solo unos meses ha cambiado el rey, ha nacido un nuevo partido, otras formaciones como la de Rosa Díez y Ciudadanos han presentado caras nuevas, y el PSOE ha hecho su propio cambio de personas y actitudes, con autocrítica y con el orgullo de sus valores», ha reseñado el socialista, que ha contrapuesto estos cambios a la situación del PP.

Al margen de ello, considera que la encuesta del CIS lo que demuestra es que la sociedad española está «muy harta de esta crisis, que ya se prolonga durante mucho tiempo y está dejando una huella muy seria no solo en el terreno económico y social, sino que está aflorando tensiones y crispaciones, que hasta cierto punto es lógico que afloren».

«Yo creo que el mensaje de una parte de la sociedad potentísimo es que cuando pase la crisis y ojalá la superemos, las cosas no pueden volver a ser como estaban antes y tiene que cambiar en profundidad la vida política», ha precisado.

[cm_ad_changer campaign_id="15" class="CM Ad" debug="15"]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web