SER DeportivosSocuéllamos

BALONCESTO: C.B.SOCUÉLLAMOS 48 – HORMIGONES QUINTANAR 38

Partido muy interesante el que se disputó este sábado en el Roberto Parra. Dos equipos muy bien fisicamente y con una gran intensidad defensiva. Los dos llegaban con 2 victorias y una derrota, por lo que era crucial lograr ganar este encuentro.
Desde el minuto uno se luchó y disputó cualquier bola dividida, con defensas muy pegajosas e incómodas para los atacantes. Muestra de esto es el resultado del primer cuarto(8-7).
Segundo cuarto de las mismas características que el primero, el C.B.Socuéllamos trabajaba bien los ataques pero no lograba anotar por el desacierto en el lanzamiento exterior. Al descanso 20-18.
En el tercer cuarto el equipo siguió defendiendo como jabatos, pero un Quintanar muy acertado desde la línea de 6,75 terminaba este tercer cuarto 3 puntos arriba(31-34).
Tocaba remontar en el último cuarto y se consiguió gracias al nivel defensivo, tan solo 4 puntos logró anotar el equipo visitante en este último cuarto, que junto a 8 puntos consecutivos de Haro, decantaron el partido para el equipo local(48-38).

ESTADISTICAS

C.B.Socuellamos

Miñarro(-), Cano(6), Alcolea(5), Fernández(8), Delgado(4), Carretero(2), Izquierdo(3), Castillejo(2), Escudero(-), Haro(18), Roca(-), Sánchez(-)

Hormigones Quintanar

Mendoza(-), Martín(-), Rodríguez(11), Martínez(-), Lopez-Brea(-), Avendaño(6), Novillo(6), Barrios(-), Renses(9), Diaz-Maroto(-), Serrano(2), Osuna(4)

PARCIALES

8-7/12-11/11-16/17-4

[cm_ad_changer campaign_id="15" class="CM Ad" debug="15"]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web