SER DeportivosSocuéllamos

El Cristo de la Vega pierde 2-4 ante el Ciudad de Cuenca

En partido disputado el sábado en el Paquito Giménez de Socuéllamos entre el Cristo de la Vega y el Ciudad de Cuenca, correspondiente a la Jornada 10 de la Liga Nacional Juvenil, se saldó con victoria visitante por 2-4.
Ya en el encuentro, bien empezaría para los pupilos de Eugenio Alcolea, ya que en el minuto 14, un contragolpe llevado por el delantero roblense del Cristo de la Vega Edu, que pasa al capitán Alberto Cuevas, el cuál bate al meta visitante Iván por bajo. Seguía siendo mejor el Cristo de la Vega, además de tener las ocasiones, ya que en el minuto 24, de nuevo Alberto Cuevas, que cuyo tiro salió pegado al palo derecho de la portería defendida por Iván. Cuatro minutos después, en el 28, empataría el Ciudad de Cuenca, por medio de Kameni, que solo batió a Javi, tras dejada de Raba. Seguía el Cristo de la Vega teniendo las ocasiones, como la de Rubio en el 35, cuyo tiro se va alto o el de Fran en el minuto 40, que se va alto por poco. Nada hacía pensar en el 1-2, en el que una mala salida del portero local Javi, es rematado de cabeza por Rubén. El gol cayó como un jarro de agua fría para el Cristo de la Vega, en un gol de los que se llaman psicologicos. Así se llegaría al descanso.
En la segunda mitad, el Cristo de la Vega se repuso del mazazo, logrando empatar en el minuto 58, en un tiro cruzado del menudo delantero Edu. Cuando de nuevo estaba más cerca el 3-2 que el 2-3, llegaría el 2-3, obra de Kameni, tras otra nueva mala salida de Javi, que ayer no tuvo su día, y la sentencia llegaría en el minuto 91, con todo el Cristo de la Vega buscando el empate, en un contragolpe llevado en la banda izquierda por Kameni, que le da el pase de la muerte a Fernando para establecer el 2-4 definitivo.
Con esta derrota, el Cristo de la Vega se queda decimosexto con 7 puntos, tras derrotas consecutivas, por contra el Ciudad de Cuenca se coloca decimoquinto, un puesto más arriba que el Cristo de la Vega con 10 puntos. La próxima jornada, los pupilos de Eugenio Alcolea viajan a Cuenca para medirse en el Campo de los Tiradores al líder, la UB Conquense, el sábado 15 a las 16 horas. Por su parte, el Ciudad de Cuenca viaja a Tomelloso, para medirse en la Ciudad Deportiva Campo 2 al AMRO Atlético Tomelloso.

[cm_ad_changer campaign_id="15" class="CM Ad" debug="15"]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web