Opinión

Interstellar es la película que no te puedes perder esta semana

interestelar

Esta semana hay lugar en el cine para la nueva ida de olla del director Christopher Nolan, quien ya se ha ganado ser uno de los directores más amados y odiados del mundo. También llega a los cines un documental que repasa la figura del cantante Nick Cave y una cinta que reúne a todas las actrices del panorama francés actual. Te lo contamos todo.

Interstellar:

Christopher Nolan lanza esta nueva película tras haber dirigido las partes más aplaudidas de la saga Batman en los últimos años. En ella, un grupo de exploradores viaja a través de un agujero de gusano sin saber qué es lo que se van a encontrar al otro lado. Protagonizan Anne Hathaway, Matthew McConaughey y Jessica Chastain.

Justi&Cia:

Álex Angulo moría hace escasas semanas en un accidente automovilístico pero, por fortuna para sus seguidores, dejaba películas como ésta por estrenar.

French Women:

Once mujeres de Paris, interpretadas por actrices como Vanessa Paradis, Isabelle Andjani o Laetitia Casta, dan vida a la vibrante ciudad durante la primavera.

Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso:

Steve Carrell protagoniza esta película junto a Jennifer Garner en la que se cuenta la historia de Alexander, un chaval de once años que vive un día bastante problemático que empieza con un chicle pegado en el pelo.

20000 Días en la Tierra

Nick Cave es el personaje entorno al cual gira este documental que mezcla ficción y realidad para explicar una de las presencias de la música actual más misteriosas y respetadas.

[cm_ad_changer campaign_id="15" class="CM Ad" debug="15"]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web