La Mancha

Los autónomos de La Mancha, cada vez más jóvenes y con ideas más innovadoras

El rejuvenecimiento y la innovación en los sectores más tradicionales y el acceso de las mujeres han sido algunas de las consecuencias que ha traído la crisis económica a los autónomos de la región.
Así lo ha puesto de manifiesto la vicepresidenta de la Federación de Autonónos ATA, Celia Ferrero, quien ha destacado que en los últimos años y como consecuencia de la crisis el sector de los autónomos ha visto cambiado su perfil. Ahora los autónomos son más jóvenes lo que ha provocado también que traigan con ellos mecanismos de trabajo más innovadores en los sectores más tradicionales como puede ser el comercio o la hostelería.
Junto con la juventud y la innovación, la otra gran revolución que ha conllevado la crisis al mundo de los autónomos ha sido la incorporación de la mujer. Según Ferrero han sido muchas las mujeres las que han decidido dar el paso ante la imposibilidad de encontrar otra salida en otros sectores.
En cuanto a los problemas que encuentran los autónomos en estos tiempos, la falta de acceso al crédito y los impuestos encabezan las reivindicaciones.

[cm_ad_changer campaign_id="15" class="CM Ad" debug="15"]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web