Opinión

¿Regresa Charlie Sheen a Dos Hombres y Medio?

dos hombres

¿Qué es Dos Hombres y Medio sin Charlie Sheen? Una divertida comedia protagonizada por Jon Cryer y Ashton Kutcher, pero que no puede compararse con esos capítulos en los que Sheen y Cryer formaban ese dúo de hermanos tan distintos y tan absolutamente geniales, donde estaba también el pequeño Angus T. Jones dando vida al pequeño Jake.

Eso ocurrió en las primeras ocho temporadas de Dos Hombres y Medio, después las excentricidades de Sheen y la obsesión religiosa de Angus obligaron a la CBS a darle otro aire a esta sitcom, perdiendo una parte considerable de su audiencia.

Pero ojo porque los buenos tiempos pueden regresar a esa casa playera. En unas recientes declaraciones, Charlie Sheen se ha dejado querer de nuevo por la que fuera la serie en la que se convirtió en el actor mejor pagado de la televisión (1,5 millones de dólares por episodio): «Ellos saben que quiero hacerlo y yo sé que ellos están abiertos, así que imagino que solo estamos a una reunión para hacer que suceda», ha dicho Sheen.

dos hombres2

El actor fue despedido en 2011 de Dos Hombres y Medio por su inaceptable comportamiento dentro y fuera del rodaje. Era más que frecuente que Sheen llegase a rodar tarde, borracho e incluso violento. Y lo peor de todo: sus entrevistas cada vez eran más escandalosas, criticando al creador de la serie -Chuck Lorre-, al que llegó a llamar idiota, y a la propia serie en sí.

Poco antes de ser despedido, en un programa late night de la televisión norteamericana Sheen hizo estas duras declaraciones contra la cadena: «Me dijeron que si seguía con los ataques cancelarían la serie así que estoy viendo si realmente eso que dicen es cierto», contó en directo Sheen al presentador Alex Jones presumiendo de que Dos Hombres y Medio no podría continuar sin su presencia. «Vigilad esa audiencia, tíos. Vigilad vuestra estúpida audiencia. Haced lo que tengáis que hacer, yo me iré a hacer películas con grandes estrellas y no trabajaré con idiotas«, dijo.

Eso fue la gota que colmó el vaso. Pocos días después, Sheen fue despedido de la serie para disgusto de muchos fans que no se imaginaban esa ficción sin el personaje de Charlie Harper. La serie siguió para delante, ficharon a Kutcher y, pese a que bajó en audiencia, se sigue manteniendo algunas temporadas más, de momento van por la doce aunque la CBS ya comunicó este mes de mayo que Dos Hombres y Medio acabaría en 2015.

dos hombres3

¿Se incorporará de nuevo Charlie Sheen a sus últimos episodios?Sería bonito y a los fans les gustaría, pero hay que tener en cuenta que el personaje que él interpretaba murió en un accidente en la ficción. ¿Lo resucitarían? ¿Encarnaría a otro personaje? Nadie de la serie se ha manifestado tras las declaraciones de Sheen. Lo único que sabemos es que, si fuera por él, mañana mismo estaría grabando de nuevo: «Creo que le debo algún tipo de cierre. Se lo debo a los fans, me lo debo a mí mismo y se lo debo a Chuck Lorre y Jon Cryer. Creo que sí tiene sentido» , ha afirmado.

[cm_ad_changer campaign_id="15" class="CM Ad" debug="15"]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web