Noticias

Rihanna rechaza a Calvin Harris

rihanna2

Componer y colaborar con Rihanna es una de las maneras de asegurarse una espectacular promoción. Pero también lo es no poder hacerlo. Y eso es lo que le ha pasado a Calvin Harris. El DJ ya participó con We found love en el disco de la de Barbados Talk that talk que vio la luz en 2011 y pretendía hacerlo en el próximo álbum de la solista. Sin embargo, Riri habría rechazado todas las canciones del escocés.

El diario británico The Sun se hace eco de las declaraciones del discjockey en la que asegura que no estará presente en uno de los discos más esperados del 2015. «Le mandé varias letras y melodías. Sé que lo escucha todo, eso lo sé, pero no me ha contestado así que supongo que no estaré en su disco. Hay muchas personas involucradas en su proyecto. Además ella tiene una idea muy fuerte de cómo tiene que sonar su álbum».

«SÉ QUE LO ESCUCHA TODO, ESO LO SÉ, PERO NO ME HA CONTESTADO ASÍ QUE SUPONGO QUE NO ESTARÉ EN SU DISCO»

Más allá de parecer decepcionado, Calvin Harris parece comprender a la perfección todo lo que está sucediendo en el proceso creativo del disco de Rihanna. «No pasa nada porque yo estoy trabajando en mis cosas» asegura el DJ que acaba de poner a la venta su nuevo álbum de estudio, Motion, por todo lo alto con unfiestón en las Bermudas incluído.

Son muy pocos los detalles que conocemos del octavo álbum de estudio de Rihanna salvo algunas filtraciones.

[cm_ad_changer campaign_id="15" class="CM Ad" debug="15"]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web