El próximo día de San Valentín, 14 de febrero, se estrena en los cines de todo el mundo la adaptación cinematográfica del libro 50 Sombras de Grey. La relación sadomasoquista entre Christian Grey yAnastasia Steele es una de las historias más esperadas por las lectoras de medio mundo.
Jamie Dornan, actor protagonista de la cinta, ha declarado en la revista ShortList que preparó su papel de una manera de lo más profesional: viendo videos de sumisión y dominación entre hombres y mujeres ligeritos de ropa. Según el propio Dornan: “Las escenas de sadomaso son una parte muy importante en mi papel por lo que tenía que saber cómo se hacía”.
Además, y por si estas explosivas declaraciones fueran poco, la película ya ha avanzado su segundo teaser por cortesía deUniversal Pictures. En él vemos al guapísimo Christian Greyvistiéndose para ir a trabajar e incluso podemos intuir algo de su trasero. El actor ya declaró que en la película no habría ni un desnudo frontal por la estricta política de calificación por edades que impera en los Estados Unidos. También se puede intuir la silueta de Anastasia Steele, papel interpretado por Dakota Johnson.