La ManchaNoticiasSocuéllamos

El Ayuntamiento de Socuéllamos trabaja para reforzar la imagen de la localidad ante el mercado japonés

El objetivo de la reunión celebrada esta semana, en la que estuvieron presentes la alcaldesa de Socuéllamos, Pruden Medina, la concejal de Turismo, Hortensia López y el director de la Cámara de Comercio Hispano-Japonesa, Miguel Martínez Massa, fue el de intercambiar impresiones y puntos de vista de cara a incluir a Socuéllamos como destino “vinculado al vino al vino y a la figura de El Quijote” para los turistas japoneses que cada año visitan España.

Argumenta Pruden Medina que se están buscando puntos en común sobre los que trabajar en el área de Turismo, y quizás más adelante, en el área empresarial, para reforzar la imagen turística de Socuéllamos en el mercado japonés.

El punto de partida de este encuentro fue la edición del libro de fotografía y de viajes del autor japonés Osamu Takeda, ‘La ruta de Don Quijote. Grandes viajes’, un volumen que incluye a Socuéllamos como uno de los pueblos vinculados a la figura del ingenioso hidalgo creado por Miguel de Cervantes.

La aparición de Socuéllamos en el libro dedicado a la ruta de Don Quijote ha llevado a Miguel Martínez Massa, director de la Cámara Hispano-Japonesa, a interesarse por Socuéllamos, destacando el potencial de la localidad para el turismo japonés, vinculado principalmente a su cultura, sus vinos y bodegas

Concurso de fotografia

Publicaciones relacionadas

Comentar la noticia

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios