La ManchaNoticias

El Gobierno de C-LM favorece la incorporación de 831 jóvenes titulados al mercado laboral

Lo hace a través de una convocatoria de ayudas a la contratación, dotada con 8.313.000 euros y cuyas bases regladoras ya han sido publicadas en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha

La delegada de la Junta en Ciudad Real, Carmen Olmedo, ha explicado que el objetivo de esta nueva convocatoria, es “favorecer la contratación de personas jóvenes con una titulación que se encuentren en situación de desempleo para que puedan adquirir una experiencia profesional que mejore su empleabilidad”.

Olmedo, ha recordado que serán un total de 831 jóvenes titulados de entre 18 y 30 años que estén en posesión de un título universitario.

La representante Ejecutivo regional ha añadido que la cuantía de la ayuda es de 10.000 euros por contrato, que será a tiempo completo, no inferior a 12 meses y en la categoría profesional correspondiente a la titulación de la persona contratada. Las entidades podrán recibir hasta 50.000 euros teniendo en cuenta que en cada proyecto se podrá realizar un máximo de cinco contratos subvencionables.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web