LA PORTADANoticias

Pedro Sánchez recibirá al presidente de Castilla-La Mancha el 15 de octubre

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se reunirá con el presidente de la Junta de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, el día 15 de octubre en ‘La Moncloa’, dentro de la ronda de contactos que mantiene con los presidentes autonómicos.

Así lo ha dado confirmado García-Page durante un encuentro con los militantes de Talavera de la Reina (Toledo) en la caseta del PSOE de las ferias de San Mateo, donde ha asegurado que han recibido la comunicación por parte del Ejecutivo central este viernes, por lo que «Castilla-La Mancha va a poder hablar cara a cara con el presidente del Gobierno el próximo 15 de octubre».

Para García-Page, eso es lo que ha cambiado desde que el PSOE gobierna en España. «Ahora hablamos y ahora se escucha», ha señalado.

A este respecto, ha lamentado que durante estos años de legislatura ha logrado muchas cosas pero una que no consiguió fue reunirse con el anterior presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y se ha mostrado convencido de que «quería recibirle como presidente de Castilla-La Mancha» pero que, ha dicho, había «alguna ministra delante de la puerta para impedirle que pudiera defender a Talavera y a toda la región en la Moncloa».

«Han hecho daño gobernando y en la oposición y seguramente alguna va a querer seguir haciéndolo en las listas europeas«, ha concluido.

Concurso de fotografia

Publicaciones relacionadas

Comentar la noticia

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios