Campaña de sensibilización contra la violencia de género en Miguel Esteban

De LNDLM / EP / Publicada el lunes, 10 Jun 2019 18:51 PM / No Comments / 30 -

Un total de 65 establecimientos colaboran en la campaña de sensibilización contra la violencia de género en Miguel Esteban, organizada por la Concejalía de Igualdad y el Centro de la Mujer.

Desde hoy y hasta el próximo 23 de junio, Miguel Esteban desarrollará la campaña de sensibilización ‘Libres sin violencia de género’, una iniciativa con la que se pretende concienciar para erradicar la violencia de género implicando a toda la sociedad y contribuyendo a generar rechazo social hacia este tipo de violencia que cada año acaba con la vida de numerosas mujeres.

Un total de 50 comercios y 15 establecimientos hosteleros de se han adherido a esta campaña. Durante el tiempo que dura la campaña, los establecimientos colaboradores expondrán en un lugar visible el cartel con el eslogan de esta iniciativa. Además, los comercios y tiendas dispondrán de bolsas de tela alusivas a la campaña que entregarán a sus clientes mientras que los restaurantes y bares contarán con servilletas de papel serigrafiadas con el lema ‘Libres sin violencia de género’.

Desde el Centro de la Mujer se espera que esta campaña tenga un impacto positivo

Comentar la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.