El Ayuntamiento de Villarrobledo celebra su primera sesión plenaria

De EDM / Publicada el jueves, 11 Jul 2019 08:58 AM / No Comments / 73 -

El Ayuntamiento de Villarrobledo celebró ayer su primera sesión plenaria, una reunión extraordinaria en la que se han aprobado los trámites necesarios para el funcionamiento interno de la institución.

En este primer pleno se han abordado, entre otros puntos, la constitución de los grupos políticos, la designación de sus portavoces, la composición de las diferentes Comisiones Informativas y de la Junta de Gobierno, así como las retribuciones de los y las ediles con dedicación exclusiva.

El exalcalde socialista de Villarrobledo, Alberto González, presente en dicho pleno, ha asegurado que han vuelto los asesores al municipio. Sin embargo Bernardo Ortega, designado portavoz del gobierno y primer teniente de Alcalde del Ejecutivo de Valentín Bueno, asegura que el Partido Popular tiene los mismos trabajadores que tenía el PSOE en su legislatura.

El Pleno también ha aprobado la periodicidad de las sesiones, quedando establecidas, tras la votación, para el último lunes de cada mes a las 5 de la tarde,

Comentar la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.