Mota del Cuervo continúa con problemas en la reconstrucción de los baños de su colegio

De LNDLM / EP / Publicada el jueves, 11 Jul 2019 13:57 PM / No Comments / 274 -

El colegio Virgen de Manjavacas de Mota del Cuervo, ha despertado con la retirada de los baños portátiles que se instalaron en su patio. Estos baños, que fueron colocados en el colegio a principios de este curso, coincidieron con el inicio y realización de la primera fase de las obras de remodelación de sus aseos.
Sin embargo, el comienzo de la segunda fase de estas obras continúa en el aire.
Esta segunda fase, además de incluir la reconstrucción de los aseos que quedan por arreglar, abarca también el arreglo de las deficiencias estructurales que tiene el edificio tanto en la fachada como en las paredes.
Juan Carlos asegura que desde la consejeria de educación de la Junta de Comunidades hicieron uso de su compromiso de acometer las obras, dado el carácter urgente de la situación. Sin embargo, por el momento, no se ven indicios de que se vaya a comenzar con la segunda fase de las obras.
Jacobo Medianero, alcalde de la localidad, ha asegurado que desde el Ayuntamiento no tenían constancia de la retirada de los baños portátiles y que harán lo posible para solucionar esta situación.

Comentar la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.