Celebrado el pleno ordinario de agosto en Las Pedroñeras

De LNDLM / EP / Publicada el martes, 06 Ago 2019 18:22 PM / Comentarios desactivados en Celebrado el pleno ordinario de agosto en Las Pedroñeras / 171 -

Una sesión plenaria en la que se resolvieron por unanimidad los asuntos de la convocatoria. Además, se definió cómo será la colaboración que tendrá el Partido Socialista con el gobierno, la cual estará marcada por las comisiones informativos y la información recibida en los plenos ordinarios.

Otro de los asuntos tratados en la sesión plenaria de agosto fue la petición el PSOE de facilitar la accesibilidad de la piscina para personas con discapacidad.

Por último, también se habló de la negativa del gobierno municipal a esta casa de formar parte mediante acreditación de la FIDA 2019, la Feria Internacional del Ajo. El Partido Popular argumentó su respuesta en que la solicitud estaba fuera de plazo, un plazo que no existe para ningún medio de comunicación que quiere informar de un evento en directo. Pero Radio Azul Cadena SER fue vetado en la feria.