Impulsa Agro formará en la importancia de la estrategia de marca a empresas agroalimentarias

De LNDLM / EP / Publicada el martes, 06 Ago 2019 18:19 PM / Comentarios desactivados en Impulsa Agro formará en la importancia de la estrategia de marca a empresas agroalimentarias / 117 -

La Diputación y la Cámara de Comercio de Ciudad Real llevarán a cabo el próximo mes de septiembre las jornadas ‘Cómo Implementar la Estrategia de la marca en un entorno Omnicanal’ en el que se abordará la importancia de la marca en el sector agroalimentario.

Impulsa Agro propone dos jornadas en las que se dará respuesta a cómo implementar una estrategia de marca compartiendo cuáles son los retos a los que se enfrenta una empresa en la implementación y qué puede hacer para superarlos. Durante estas jornadas se utilizarán conceptos teóricos combinados con procesos y herramientas prácticas que ayuden a los participantes a aplicarlos en su día a día.

La tercera edición de Impulsa Agro cuenta con más de 30 cooperativas y pymes inscritas y con un total de 26 técnicos formados en comercio internacional por la Cámara y la Diputación Provincial.