El Barranco del Lobo se viste de gala para su debut en Segunda B

De LNDLM / EP / Publicada el jueves, 22 Ago 2019 17:38 PM / No Comments / 195 -

Apenas a 48 horas del debut en Segunda División, el Municipal de la Virgen de Villarrobledo está recibiendo cuidados y siendo tratado para que todo esté a punto en un día tan especial. Las gradas se están tiñendo de color, las nuevas porterías ya se han colocado en el terreno de juego y el nuevo marcador electrónico ya luce en el feudo roblense.

Dos días intensos los que restan en Villarrobledo para el inicio de liga. Las porterías ya están instaladas por parte del club, al igual que el marcador electrónico del que se han hecho cargo varias empresas de la localidad. El Ayuntamiento de Villarrobledo por su parte está procediendo al repintado de las gradas y a la adecuación de sala antidoping, indispensable para el comienzo de la competición.

El club también trabaja en la instalación de nuevas cabinas de prensa para los medios de comunicación acreditados en el Municipal de la Virgen en cada partido como local. Medidas que harán crecer al club no solo a nivel deportivo sino también a nivel institucional.

En cuanto al plano deportivo, Castellanos y su plantilla ya trabajan preparando el partido ante la Balompédica Linense del próximo sábado a las 21:00 horas.

Comentar la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.