Miguel Ángel Cano: “Estoy deseando debutar y ver llena la grada del Barranco”

De Deportes / Publicada el jueves, 22 Ago 2019 17:36 PM / No Comments / 82 -

El nuevo fichaje del CP Villarrobledo, Miguel Ángel Cano ´Pekes´, ha participado en el programa SER Deportivos La Mancha de Radio Azul SER para hablar sobre su fichaje por el conjunto roblense. Con tan solo 21 años Cano llega a Villarrobledo para reforzar el ataque y convertirse en uno de los ´hombres gol´ de Jesús Castellanos-

“Ya he entrenado con mis compañeros, estoy deseando debutar y ver llena la grada del Barranco del Lobo, me han dicho que la gente de aquí aprieta mucho y nos ayuda a conseguir los tres puntos”, explicaba Cano en SER Deportivos La Mancha. El joven delantero se ha mostrado ilusionado de su casa a Villarrobledo a falta de dos días para el comienzo de liga.

“He tenido más ofertas pero cuando me llamó el Villarrobledo lo valoré con mi representante y decidimos firmar aquí, es muy buena oportunidad”, comentaba el ex del Cadiz B. En cuanto a su llegada a la ciudad, el delantero ha expresado que “ya he pasado el reconocimiento médico y conocido a mis compañeros, me ha gustado el ambiente del vestuario”.

Pekes, como el apodan en el mundo del fútbol, podrá debutar este sábado (21:00 horas) si Jesús Castellanos así lo cree conveniente en el partido ante la Balompédica Linense.

Comentar la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.