Ayuntamiento y Afymos firmarán un convenio por el que los usuarios de esta asociación podrán realizar prácticas en la Escuela Infantil Arco Iris

De EDM / Publicada el viernes, 04 Oct 2019 20:20 PM / No Comments / 77 -

La portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Socuéllamos, Vanessa Sáez, ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha informado de los últimos acuerdos alcanzados por la Junta de Gobierno Local celebrada ayer, jueves 3 de octubre.

 

Así, Sáez ha explicado que se ha aprobado el convenio que se va a firmar la próxima semana con la Asociación de Familias y Amigos de Personas con discapacidad, Afymos, para que algunos de sus usuarios puedan realizar prácticas en la Escuela Infantil Arco Iris, “en una nueva muestra del compromiso de este Ayuntamiento con la inclusión real y efectiva”. Igualmente se ha aprobado el convenio que se va a suscribir con Instituciones Penitenciarias para la realización de “servicios a la comunidad” en la localidad.

 

La portavoz ha anunciado que se han aprobado las adjudicaciones de los talleres de Gimnasia Correctiva, Zumba Infantil y Ejercicio y Salud Infantil, además del alquiler de la carpa y el servicio de seguridad de la I Feria de Artesanía de Socuéllamos “Artesanial 2019”.

 

Finalmente, Vanessa Sáez ha indicado que se ha firmado el contrato para la revisión anual de los grupos electrógenos del Teatro Auditorio Reina Sofía, Museo Torre del Vino y Piscina Climatizada Diana Sánchez, y de que se ha aprobado el pliego de condiciones para el arreglo de la pista del pabellón Roberto Parra.

Comentar la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.