El PP apura plazos y reunirá este lunes a su Comité Electoral Nacional para aprobar las listas tras el retraso en CLM

De EDM / Publicada el domingo, 06 Oct 2019 21:29 PM / No Comments / 95 -

El PP reunirá este lunes a su Comité Electoral Nacional para dar el visto bueno a los candidatos al Congreso y al Senado que presentará a las elecciones generales del próximo 10 de noviembre, según han informado a Europa Press fuentes de la dirección nacional del partido. De esta forma, los ‘populares’ apuran el plazo legal, dado que el 7 de octubre es el último día que disponen las formaciones políticas para registrar sus listas.

Aunque en un principio estaba previsto que este mismo domingo se reuniera el Comité Electoral Nacional para analizar y, en su caso, ratificar las listas aprobadas por los comités electorales provinciales del PP, al final se ha pospuesto ese encuentro a este lunes dado que aún hay comités provinciales que no se han reunido, como los cinco de Castilla-La Mancha o el de Madrid.

Este mismo lunes también está previsto que el secretario general del PP y jefe del comité de campaña del partido para las generales, Teodoro García Egea, presente la campaña del Partido Popular ante los comicios. Casi todas las formaciones, excepto el PNV, han llegado a un acuerdo para reducir la publicidad electoral, por lo que no colocarán banderolas en los lugares reservados como gratuitos por los ayuntamientos ni contratarán publicidad exterior.

Comentar la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.