La ManchaSocuéllamos

Socuéllamos recibe una subvención de 120.000 Euros de Diputación

El presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha visitado Socuéllamos y ha mantenido una reunión con la alcaldesa, Elena García, y con los ediles Vanessa Sáez y Pedro Arrabales, en la que han tratado diferentes asuntos de interés para el consistorio socuellamino.

José Manuel Caballero, ha indicado que “la Diputación está cercana en intereses y objetivos al Ayuntamiento de Socuéllamos, por lo que era necesario dar una respuesta inminente a las necesidades de las instalaciones deportivas de un municipio que destaca tanto en este ámbito”. Así Caballero ha indicado que se ha otorgado “una subvención de 120.000 Euros, que el Ayuntamiento ha tenido que incrementar.

Para el presidente provincial Socuéllamos debe ocupar un lugar principal dentro del sector agroalimentario por lo que se ha comprometido a dar un impulso mayor a iniciativas como Manchavino

Por su parte Elena García ha destacado, en su comparecencia, su agradecimiento por la atención que está dispensando el presidente desde que tomaron posesión, y el respaldo de la Diputación en los proyectos que plantean.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web