La ManchaTomelloso

Tomelloso presenta la Campaña por la Inclusión de Personas con Discapacidad 2019

El lema será “Cuando cuentes… cuenta conmigo” y es que va a girar en torno a los cuentos. La jornada de inauguración será el viernes en la Biblioteca municipal, con el espectáculo “Personas que cuentan”, la representación del cuento “La ovejita que vino a cenar” a cargo de las personas tuteladas por FUCUCAM y la presentación de “Los Cuentos del Picogorodo” ilustrados por personas con discapacidad intelectual.

El deporte también tendrá cabida en la campaña con dos actividades. Por un lado el XX Encuentro Deportivo Local Los Delfines, el sábado 23 de noviembre a las 11´30 h. en la Ciudad Deportiva, y por otro lado, una competición de tiro con arco adaptado el domingo 24 de noviembre a las 11´30 h. en el pabellón del colegio Virgen de las Viñas.

También se ha previsto la campaña “Gracias por nada” de Plena Inclusión que incluye tres vídeos que serán publicados en la web municipal y en las redes sociales del Ayuntamiento a partir del 16 de noviembre y la realización del reportaje “FUTUCAM: 25 años garantizando los derechos de las personas con discapacidad” en el que participarán profesionales y personas tuteladas. Se publicará el 3 de diciembre coincidiendo con el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Otra cita señalada en esta campaña será el viernes 29 de noviembre con la inauguración de la Oficina de Vida Inclusiva en la Casa del Agricultor. Se trata de un servicio que persigue la promoción de apoyos y oportunidades de empleo, ocio y vivienda de las personas con discapacidad de Tomelloso y comarca.

Publicaciones relacionadas

Comentar la noticia

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web