Núñez pide una bajada generalizada de impuestos en C-LM para favorecer la dinamización de la economía y el empleo

De EDM / Publicada el lunes, 25 Nov 2019 09:40 AM / No Comments / 146 -

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha apostado este domingo por una bajada generalizada de impuestos para Castilla-La Mancha que equipare a nuestra región a la Comunidad de Madrid en materia fiscal, y que favorezca con ello la dinamización económica, la creación de empleo y la implantación de empresas en nuestro territorio.

Así se ha manifestado en la gala de la Asociación de Mujeres Empresarias de Hellín (Amedhe), en vísperas del inicio del debate sobre Presupuestos Generales de Castilla-La Mancha, en el que se va a debatir igualmente la Ley de Medidas Administrativas y Tributarias para el año 2020.

‘En esta Ley de Medidas hemos reclamado desde el Partido Popular, vía enmienda, una bajada generalizada de impuestos que tiene que beneficiar a Hellín y al conjunto de la Comunidad Autónoma. Esto supondría una bajada media de siete puntos en el IRPF; eliminar el Impuesto de Sucesiones y Donaciones; nuevas ayudas para familias por hijo de hasta 1.500 euros, bonificación de gastos en escuelas infantiles y más incentivos fiscales para protección de las familias numerosas’, ha detallado.

De la misma forma, el presidente regional del PP ha señalado que las enmiendas de su grupo también pretenden la reducción del Impuesto de Actos Jurídicos Documentados, el de Transmisiones, y eliminar el de Hidrocarburos, ha informado el PP en un comunicado.

‘Vamos a seguir trabajando para que los empresarios de Hellín, de Albacete, y de Castilla-La Mancha se puedan beneficiar de esta bajada generalizada de impuestos a propuesta del Partido Popular’, ha concluido Núñez en los prolegómenos de un acto en el que Amedhe, presidida por Ana Oliva, ha homenajeado a María Teresa Mena (Restaurante Emilio), a la Cofradía de Nuestra Señora del Rosario y a Marisa González por su contribución a la cultura musical en Hellín.

Comentar la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.