Vox vota en contra de una moción contra la violencia de género en Socuéllamos

De LNDLM / EP / Publicada el viernes, 29 Nov 2019 18:18 PM / No Comments / 131 -

Anoche se celebró el pleno ordinario del mes de noviembre. Como se ha hecho en otros plenos, se presentó una moción contra la violencia de género que obtuvo los votos en contra únicamente de VOX.

Además, este partido propuso otra moción para crear en la localidad un monumento a la concordia nacional. Se desestimó, según el Partido Socialista, por no responder a una realidad real, ya que aludían a un clima de crispación en torno a la ley de memoria histórica, que no se da. Vanessa Sáez, portavoz del gobierno municipal,  argumenta que ya existen monumentos a la concordia, como el nombre de la plaza principal: Plaza de la Constitución.

Además se aprobaron por unanimidad varias modificaciones de ordenanzas, por ejemplo, sobre la construcción de un nuevo tanatorio en Socuéllamos.

Debatieron otras dos mociones propuestas por el Partido Popular que se aprobaron por unanimidad, puesto que eran compromisos de los dos partidos, en relación a la construcción de un módulo deportivo de atletismo y hacer una regulación de la zona del ferial.

Comentar la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.