El CD Pedroñeras empata pero merece más en Almansa (1-1)

De LNDLM / EP / Publicada el domingo, 01 Dic 2019 20:49 PM / No Comments / 93 -

Partido disputado en el Paco Simón de Almansa y reparto de puntos entre el Almansa y el CD Pedroñeras. Pascu adelantó a los albaceteños y Kike Espinosa empató para los ajeros en un partido donde el Pedroñeras puso las ocasiones y se pudo llevar el partido en el tramo final con claras ocasiones

Mucho en el juego en el Paco Simón de Almansa, el equipo albaceteño, colista del grupo XVIII, salió en tromba en busca de desnivelar la balanza del marcador. Los locales disfrutarían de un penalti a favor cometido por Karamba pero Fran Egea con una sensacional intervención evitaba el primer gol del Almansa.

Tras el penalti el partido cambió. El CD Pedroñeras dio un paso al frente y cerca estuvo de marcar tras un buen cabezazo de Minos, la pelota se fue desviada por poco. Con 0-0 ambos equipos se marcharon a vestuarios.

En la segunda mitad la UD Almansa se adelantó con un gol de Pascu pero Kike Espinosa respondió a los pocos minutos con un gol de falta directa. En la segunda mitad los ajeros merecieron más y cerca estuvieron de llevarse la victoria pero la falta de acierto lastró a un conjunto, el de David Rodríguez, que sale muy vivo de Almansa.

El Almansa sigue colista mientras que el CD Pedroñeras sigue instalado en la zona tranquila de la tabla.

Comentar la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.