La AD San Clemente conquista el Paco Gálvez de Tomelloso (2-3)

De Deportes / Publicada el domingo, 01 Dic 2019 20:56 PM / No Comments / 175 -

Primera derrota del Atlético Tomelloso en casa, su verdugo, una AD San Clemente que ha presentado su candidatura de manera firme al ascenso a Tercera División. Nete abrió la cuenta goleadora y Sepul la cerró para sumar tres puntos vitales en sus aspiraciones de seguir arriba en la clasificación.

Pronto se adelantaría la AD San Clemente en el Paco Gálvez de Tomelloso. Un gol de Nete le daba ventaja a los de José Luis Sepúlveda, el primer gol que encajaba el conjunto tomellosero en su feudo en lo que iba de temporada. Los primeros minutos fueron sanclementinos pero antes del descanso el Atlético Tomelloso empatar el partido gracias a un gol de Joaquín y una gran definición.

El ritmo del partido era trepidante y de nuevo un gol de los conquenses ponía el 1-2 en el marcador. El tanto sanclementino mandaba el partido a vestuarios con el resultado favorable a la AD San Clemente. En la segunda mitad Sepul pondría tierra de por medio para los de Sepúlveda y ataría prácticamente los tres puntos para los .

El Altético Tomelloso recortaría distancia con un gol de Chule pero no sería suficiente. La AD San Clemente suma y sigue y consigue una victoria importante en un campo donde no había ganado nadie.

Comentar la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.