Los vecinos de Tomelloso podrán opinar sobre el proyecto para rehabilitar el mercado

De LNDLM / EP / Publicada el lunes, 02 Dic 2019 19:43 PM / Comentarios desactivados en Los vecinos de Tomelloso podrán opinar sobre el proyecto para rehabilitar el mercado / 119 -
El proceso de participación ciudadana estará abierto hasta el 3 de enero. Habrá dos vías de decisión, como consumidores y como empresarios.  Iván Rodrigo, concejal de Promoción Económica, explica que en el marco de la naturaleza del proyecto se tienen que recoger tres pilares: el aspecto comercial y gastronómico, el cultura y artístico y el empresarial.

Con esta encuesta se completara toda la reforma del entorno estratégico del centro de la ciudad. Para ello se puede participar vía online o presencial, con una formulario muy completo como explica Rodrigo. Además se podrá aportar información particular, pdf o imágenes de cara al proyecto.

El resultado se plasmará en el pliego de condiciones para sacar a ejecución el proyecto, que está previsto para finales del mes de enero. Contará con fondos FEDER de 1,3 millones de euros.