La Junta de Gobierno de Socuéllamos aprueba el alquiler de focos para el partido de Copa del Rey

De LNDLM / EP / Publicada el viernes, 13 Dic 2019 16:58 PM / Comentarios desactivados en La Junta de Gobierno de Socuéllamos aprueba el alquiler de focos para el partido de Copa del Rey / 93 -

La Junta de Gobierno Local de Socuéllamos aprueba el pliego de condiciones de venta de 14 parcelas en el Polígono Industrial I-3.

Entre los acuerdos aprobados está la prórroga de dos años del contrato con la asociación que gestiona el programa Empu-G, en el que se previenen los riesgos integrales de los adolescentes y se trabaja en su ocio y tiempo libre.

Además, se ha comprado una abonadora para esparcir sal, de cara a las heladas de invierno. Y el fútbol, se ha colado en la junta de gobierno, porque se ha aprobado el alquiler de focos de luz para el partido de Copa del Rey.

I TROFEO DE HALTEROFILIA ARIES

En materia deportiva, la localidad socuellamina acogerá este domingo su primer trofeo de halterofilia.

Reunirá a participantes de toda España. Contará con unos 40 participantes y acudirán clubs de Andalucía, Canarias, Madrid, Valencia y de aquí, de Castilla-La Mancha. Está organizado por la Escuela de Fuerza Aries, de reciente creación.

El concejal de Deporte, Alejandro Moya, ha destacado que se trata de una actividad novedosa. Por su parte, Carmelo González, ha explicado que es una forma de que los deportistas más jóvenes de la Escuela tengan un espacio para competir. Así quieren fomentar un deporte no muy conocido en la región.