José Juan Fernández renuncia a la alcaldía de Pedro Muñoz

De LNDLM / EP / Publicada el viernes, 31 Ene 2020 18:15 PM / No Comments / 248 -

José Juan Fernández deja  la alcaldía de Pedro Muñoz. Fernández llevaba más de 8 años al frente del consistorio pedroteño y el pasado julio fue elegido para ser  Director General de Desarrollo Rural en la región, cargo por el que deja la alcaldía.

Su salida como primer edil es inmediata. Es decir, a partir de hoy, Carlos Ortiz, el que era hasta ahora teniente de alcalde y concejal de economía y empresa, toma el relevo como alcalde en funciones. Una persona que cuenta con la total confianza de Fernández.

A la pregunta, por parte de Radio Azul Cadena SER, de la posible relación que podía tener esta renuncia con la actual situación del campo regional, Fernández afirma que no tienen nada que ver. Por su parte, Carlos Ortiz, se muestra ilusionado ante esta nueva etapa como alcalde en funciones pero tiene “sentimientos encontrados”.

Hoy se celebrará un pleno para la entrada de la nueva concejala, Lola Hidalgo, en sustitución de José Juan Fernández y, en las próximas semanas se irá configurando la nueva estructura municipal.

Comentar la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.