El PSOE y el PP de Socuéllamos se lanzan acusaciones tras el pleno de enero

De LNDLM / EP / Publicada el viernes, 07 Feb 2020 19:02 PM / No Comments / 123 -
El PSOE y el PP de Socuéllamos se lanzan acusaciones. Estas vienen tras la celebración del pleno de enero.

La alcaldesa de Socuéllamos, Elena García, califica al grupo municipal popular como «irresponsable y populista», ya que «esperan a los ruegos y preguntas para decir que una señal está en mal estado. Si algo es urgente se debe trasladar cuanto antes y no permanecer callados en las comisiones», ha dicho. También ha hablado de las mociones presentadas por VOX, como la de la creación de una báscula municipal y ampliar la plantilla de la Guardia Civil.

Además, la alcaldesa se ha referido al mal estado de la carretera de Socuéllamos a Las Mesas. Según ella, el Partido Popular utilizó el accidente que tuvo lugar el pasado 4 de febrero en esta carretera para hacer política y asegura que cuenta con el compromiso de la Consejería de Fomento y del Gobierno Regional «para visitarla y valorar su arreglo más pronto que tarde», dice.

Desde el Partido Popular de Socuéllamos han querido responder a la alcaldesa afirmando que ellos están «en la calle, escuchando al ciudadano», dice Carlos Espinosa, portavoz del PP de Socuéllamos.

Sobre la cuestión de la carretera de Las Mesas, Espinosa afirma que, desde su partido, llevan desde 1999 luchando por ella. Además, ha dicho que, en cuanto a accidentes en esta carretera, la situación de la misma puede agravar la gravedad y que pide «hechos, no palabras» en cuanto a su reparación.

Comentar la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.