Jesus Castellanos ´se apunta´ a los tres centrales con carrileros

De Deportes / Publicada el martes, 11 Feb 2020 18:03 PM / No Comments / 72 -

El técnico del CP Villarrobledo, Jesús Castellanos, modificó en la pasada jornada ante Villarrubia el sistema. Tras haber jugado durante toda su etapa en Villarrobledo con cuatro atrás, en Villarrubia sorprendía con la alineación de tres centrales acompañados de dos carrileros profundos que se asomaban al ataque. Ante el Real Murcia podría repetir la formula.

“Da igual el sistema que utilicemos, al final es solo una foto. Nosotros lo que queremos competir y cambiar cosas, vamos a seguir compitiendo”, explicaba Jesús Castellanos en SER Deportivos La Mancha. El entrenador albaceteño argumentaba así su último once en Villarrubia. Mauro, José Rodríguez y Perona fueron los centrales, acompañados por Abel y Pablo García en las alas.

Un buen punto, siempre y cuando se sumen tres puntos en casa ante el Real Murcia. El CP Villarrobledo sigue creyendo en la permanencia, no ha dejado de hacerlo. Tiene fútbol y jugadores que han demostrado durante la presente competición que no se arrugan ante mejore presupuestos.

El Barranco del Lobo tiene el próximo domingo (17:00 horas) una nueva oportunidad para seguir ilusionándose con la Segunda B.

Comentar la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.