Tomelloso volverá a acoger los exámenes teóricos de conducir

De LNDLM / EP / Publicada el miércoles, 12 Feb 2020 18:14 PM / No Comments / 69 -
Tomelloso volverá a acoger los exámenes teóricos de conducir. Desde 2017 estos exámenes se venían celebrando en Ciudad Real y, a partir de marzo, se harán también en Tomelloso.

El portavoz del equipo de gobierno, Iván Rodrigo, ha explicado que, el motivo del desplazamiento fue idea de la Jefatura Provincial de Tráfico, para informatizar los exámenes y centralizarlos allí. Por ello, según Rodrigo, que vuelvan a Tomelloso es “todo un logro”.

El portavoz ha explicado que, para recuperar el servicio de exámenes, las autoescuelas remitieron a la Jefatura en julio de 2017 un escrito, y se hicieron multitud de acciones como una moción de urgencia y unánime en Pleno, una reunión con la subdirectora de Formación Vial de la DGT y diversas cartas y reuniones por parte de la alcaldesa Inmaculada Jiménez. Todo ello ha provocado la vuelta de los exámenes teóricos, primero en formato papel y más adelante informatizados.

Por su parte, Pedro Treviño, representante de las autoescuelas tomelloseras, ha recordado que el traslado de los exámenes a Ciudad Real se produjo como consecuencia de la huelga de examinadores y agradece al consistorio el apoyo.

Comentar la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.