CUAS La Mancha recuerda a los regantes que es obligatorio instalar contadores de agua en los aprovechamientos
Posted On 17 abril, 2020
0
207 Puntos de vista
0 
La Comunidad de Usuarios de Aguas Subterráneas de la Masa Mancha Occidental II recuerda a los regantes que es obligatorio instalar contadores de agua en todos los aprovechamientos que aún no cuenten con ellos.
También dicen que se está verificando la correcta instalación de estos caudalímetros y niegan que no haya comunicación oficial previa. A este respecto, demandan a la Confederación Hidrográfica del Guadiana que informe puntualmente ya que les han llegado quejas por la falta de comunicación.
El presidente de Mancha Occidental II, José Joaquín Gómez, espera que durante el estado de alarma, la confederación agilice las resoluciones de los expedientes que se prolongan por años.
- Anuncio -