La ManchaSocuéllamos

Esta mañana han llegado a Socuéllamos dos pelotones del Ejército de Tierra del Destacamento de Guerra Tecnológica de El Pardo

A lo largo del día de hoy estarán realizando, junto a la Guardia Civil y Policía Local, controles de que se está cumpliendo con el Estado de Alarma, en los puntos más sensibles de afluencia de gente.
Desde el Ayuntamiento agradecemos su visita y la extraordinaria labor que están llevando a cabo en todo el territorio nacional.
Los voluntarios de Cruz Roja y Protección Civil, y algunos concejales del equipo de gobierno municipal (que también han recogido nuevas donaciones), están procediendo en estos días al reparto puerta a puerta de las mascarillas de protección que han elaborado los vecinos, al tiempo que se confeccionan más a fin de que todos podamos acceder a este recurso.
Recordamos que se están entregando dos mascarillas por domicilio y apelamos, una vez más, a la responsabilidad de los vecinos de no solicitarlas si no las necesitan.
Finalmente, agradecemos la implicación de todos los que han colaborado: desde quienes han donado los materiales, a quienes las han confeccionado y quienes las están repartiendo.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web