La ManchaSan Clemente

Charo Sevillano, alcaldesa de San Clemente: «Un juzgado le dirá al PP que no puedo dar datos de contagiados»

El Partido Popular de San Clemente y el equipo de gobierno mantienen un tira y afloja por los datos de infectados por coronavirus. El PP pidió hace unos días a la alcaldesa, Charo Sevillano, que informase sobre el número de afectados y el número de fallecidos por coronavirus en San Clemente.

A este respecto el equipo de gobierno ha difundido una nota de prensa en la que han dicho que no pueden dar datos porque no tienen información oficial al respecto. La alcaldesa de la localidad, Charo Sevillano, ha estado en los micrófonos de Radio Azul SER, donde ha destacado que su obligación es proteger la identifdad de estas personas.

Sevillano también ha dicho que acatan las normas de sanidad poniendo los ejemplos de otros pueblos de la comarca que tampoco están ofreciendo datos como Las Pedroñeras, el Provencio o Casas de Los Pinos. “Y son de todos los signos políticos”, ha precisado. Además, ha dicho que la petición del Partido Popular la llevarán a los tribunales «ya que está por escrito», afirma.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web