La ManchaVillarrobledo

La primera jornada del mercadillo de frutas en Villarrobledo transcurre con normalidad

Esta mañana abría sus puertas el nuevo mercadillo de frutas que el Ayuntamiento de Villarrobledo ha habilitado en el Pabellón Ferial. Esta misma semana se anunciaba la noticia de que este mercadillo abriría, con estrictas medidas de seguridad, durante los miércoles y sábados, de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Este mercadillo cuenta con un máximo de 10 puestos, fundamentalmente de frutas, verduras, hortalizas y charcutería que, además, ofrecerán el servicio a domicilio para aquellas personas que no puedan acercarse al recinto.

El alcalde visitaba el mercado esta mañana. «Se trata de comenzar a ofrecer medidas de apoyo al comercio de la localidad y a la vez aportar más alternativas a los ciudadanos a la hora de realizar sus compras que pueden realizar de forma más rápida con menor tiempo fuera de casa», expresa la información ofrecida por el ayuntamiento.

Desde el consistorio, además, afirman que esta primera jornada de mercado se ha desarrollado «con total normalidad activando todas las medidas de seguridad e higiene pertinentes». Ya se anunció que habría un control del aforo a 60 personas, y que las personas mayores de 65 años se debían abstener de acudir. Se adelantó también que habría un arco de seguridad para medir la temperatura pero, en este caso, miembros de Protección Civil han ido midiendo a distancia, uno a uno, la temperatura de todo aquel que pasaba al mercado. También se ha desinfectado el calzado de los compradores y se obliga a llevar guantes y mascarilla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web