La Mancha

La cultura se abre paso en La Mancha incluso en los momentos más complicados

Ha sido el caso de las Jornadas Cervantinas de Miguel Esteban que se han podido disfrutar a través de las redes sociales. El ayuntamiento hace un balance muy positivo de las mismas, ya que personas de todas las edades han disfrutado a través de Internet de contenidos en torno a la conmemoración del Día del Libro.

La concejala de Cultura, Esperanza Ramírez, ha explicado que “la experiencia ha sido muy gratificante y ha dejado entrever que mucha gente busca contenidos culturales”, dice.

En El Toboso, también sus XXIX Jornadas Cervantinas, que deberían celebrarse del 30 de abril al 3 de mayo, se celebrarán con vídeos a través de las redes sociales. Lola es vecina de la localidad y una de las participantes.

Y la música también se ha dejado notar en Las Pedroñeras con la Banda Municipal de cornetas y tambores, que tocan algunas piezas para sus vecinos. Además, han dado muestras de solidaridad reciclando el material que utilizan para plastificar las partituras realizando pantallas protectoras para el Hospital de Alcázar. Escucha aquí la entrevista a José Luis, integrante de la Banda.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web