La ManchaVillarrobledo

Unión política en Villarrobledo frente al Covid-19

Celebrado un pleno virtual en Villarrobledo donde el centro del debate, como es de esperar, ha sido el COVID-19.

Entre las medidas que se han aprobado destaca la creación de una Comisión Especial abierta a la ciudadanía para plantear y estudiar medidas que frenen las consecuencias económicas y sociales de la pandemia. Una propuesta que partía de Se Puede Villarrobledo y que ha sido aprobada por unanimidad.

Por otro lado, las medidas económicas que fueron propuestas por el Partido Socialista no han sido aprobadas por falta de informes técnicos, según afirma el consistorio.

Desde el gobierno Municipal, el portavoz, Bernardo Ortega ha recordado que el Ayuntamiento no dispone aún de presupuestos para 2020 ya que se encuentran remitidos al Ministerio. Todo está paralizado y, por ello, tampoco se ha recibido la aportación del Plan de Ordenación solicitado por el Gobierno Local y que supondría un respiro para muchos autónomos y pequeñas empresas.

Otra de las sensaciones que deja este pleno tan atípico es la de todos a una. Todos los grupos políticos han coincidido en la necesidad de seguir sumando esfuerzos y en trabajar todos en la misma dirección.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web