La Fundación CERES de Tomelloso, beneficiaria de los Talleres de Empleo regionales

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha remarcado su compromiso con la formación de personas desempleadas a través de los Talleres de Empleo, que no sólo redundan en una mejora en la cualificación de personas que buscan su inserción en el mercado laboral sino que lo hacen, además, complementando esta formación con un salario.
Así lo ha remarcado la directora general de Formación Profesional para el Empleo, Marta Roldán, en su visita a la Fundación CERES de Tomelloso, una de las entidades que ha resultado beneficiaria de la convocatoria de los Talleres de Empleo resuelta de manera provisional esta semana, y que se elevará a definitiva en los próximos días.
La cuantía final de la convocatoria es de 16,14 millones de euros.
Durante su visita a la Fundación CERES, una de las beneficiarias de la resolución provisional, Marta Roldán ha destacado la amplitud de actividades y sectores a los que se va a dirigir esta convocatoria, además ha destacado el impacto de proyectos desarrollados por fundaciones o entidades sin ánimo de lucro, como el de Fundación CERES, que se dirigen a la formación de personas en atención sociosanitaria.
Junto a Marta Roldán ha visitado la Fundación CERES Inmaculada Jiménez, alcaldesa de Tomelloso, que ha destacado la importancia de la formación profesional para las personas desempleadas, y ha agradecido el compromiso y el esfuerzo del Gobierno regional en esta materia. proyectos y acciones formativas desarrolladas por la Fundación en Tomelloso.