El PedernosoLa Mancha

El Pedernoso, cuatro semanas consecutivas sin casos de Covid-19

Tras los datos de casos de Covid-19 que han salido hoy, Radio Azul ha hablado con algunos pueblos. Uno de ellos ha sido el municipio conquense El Pedernoso. En este caso, la localidad lleva cuatro semanas consecutivas sin ningún caso de Coronavirus.

Ana Cantarero, su alcaldesa, ha manifestado que están contentos; pero estos indicadores no pueden llevar a una relajación de las normas por parte de los ciudadanos, ha dicho.

[useful_banner_manager banners=166 count=1]

«Seguimos insistiendo y haciendo un llamamiento a los pedernoseños, igual que a todo el mundo, para que se sigan cumpliendo estrictamente las normas» declaraba la alcaldesa.

SECTORES AFECTADOS

En cuanto a la crisis económica que se está generando, Cantarero ha dicho que no sólo el sector de la hostelería se está viendo afectado. También otros, como los gimnasios. «Ha habido Comunidades que han tenido medidas bastante más permisivas con respecto a la hostelería de lo que han sido aquí, en Castilla-La Mancha» ha manifestado Cantarero.

Y sobre las medidas que ayer tomó el Gobierno Regional para la Semana Santa, la alcaldesa popular no ha hecho declaraciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web