La Mancha

De las vacunaciones masivas a los consultorios locales: continúa la vacunación en La Mancha

En la comarca de La Mancha la vacunación también sigue su curso, coordinada, eso sí, por las tres Gerencias a las que pertenecen los pueblos de nuestro ámbito informativo: Villarrobledo, Alcázar de San Juan y Tomelloso.

Por un lado, la Gerencia de Atención Integrada de Tomelloso ha informado de que se ha habilitado un número de teléfono para resolver las posibles dudas de los pacientes con respecto a la vacunación contra el Covid-19. Se trata del 926 50 91 12 y estará operativo, y a disposición de lunes a viernes desde las 10:00 hasta las 20:00.

Por otro lado, la gerencia integrada de Villarrobledo ha publicado una tabla en la que convoca a aquellos villarrobledenses que no han recibido la vacuna ni han recibido SMS, a vacunarse el 22 de abril. Lo hacen divididos en horas y por año de nacimiento, desde el 1942 al 1949. Si necesitan consultar la tabla pueden hacerlo a través del Facebook del Ayuntamiento de Villarrobledo.

Por otro lado, desde el Centro Médico de Munera piden a todas aquellas personas de 80 años o más, que están citadas para la segunda dosis hoy martes 20 de abril, se presenten puntuales a la hora que se les ha citado.

Y en Socuéllamos esta mañana han continuado las vacunaciones de vecinos y vecinas de 75 a 79 años en el Centro de Salud Practicante Cándido Pozuelo, y mañana proseguirán con la segunda dosis para los mayores de 80 años.

Concurso de fotografia

Publicaciones relacionadas

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios