La ManchaLas Pedroñeras

Godoy: «El alcalde de Las Pedroñeras ha negado las ayudas a la hostelería»

Ángel Tomás Godoy, diputado regional del PSOE por Cuenca, ha estado en los micrófonos de Radio Azul hablando de temas de actualidad de la comarca. Uno de ellos, es el de la hostelería.

Hoy martes 20 de abril, la diputada regional del PP María Roldán, ha visitado establecimientos de hostelería en Las Pedroñeras acompañada por el alcalde, José Manuel Tortosa. Con motivo de esta visita, Godoy ha querido recordar que el equipo de gobierno pedroñero rechazó una propuesta socialista, el pasado febrero, para dar ayudas precisamente a la hostelería del municipio. Algo que no ha pasado en otras localidades vecinas, como Las Mesas, también gobernada por populares.

Escuche la entrevista

También ha destacado las ayudas directas proporcionadas por la Diputación de Cuenca a estas empresas que también dejarán su huella en la comarca. Se beneficiarán 127 negocios en 22 pueblos, con 280.000 euros, una “ayuda pequeña“, confiesa, pero que puede ayudar a “aliviar dificultades”.

«Tortosa no quiere un colegio con gobierno socialista»

Otro de los temas centrales de esta entrevista ha sido la cuestión de la construcción del nuevo colegio en Las Pedroñeras. Muy molesto, Ángel Tomás Godoy ha destacado las dificultades y el tiempo que supondría construir la opción que propone el ayuntamiento de contruirlo en los terrenos actuales.

En este sentido, opina que José Manuel Tortosa “parece que quiere complicar la construcción de un colegio que cualquier alcalde, del signo que sea, querría”.

Publicaciones relacionadas

Comentar la noticia

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor elimine el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido de esta web