Humor

Interceptan un narcotractor en el carreterín de Belmonte

Agentes de la autoridad incautó la pasada tarde un narcotractor con un narcoremolque lleno de droga hasta las cencerretas.
Al parecer, el narcorremolque, estaba siendo remolcado por el narcotractor por la carretera que una Las Pedroñeras y Belmonte cuando se desenganchó del vehículo que la transportaba, quedando parado en medio de la carretera. Los agentes se personaron en el lugar tras varias llamadas de conductores que alertaron de que había un remolque lleno de plantas de marihuana. Los agentes, por casualidad se cruzaron con el agricultor y su narcotractor justo antes de llegar a Las Pedroñeras. “Tenemos un perrete que cuando huele droga ladra, justo cuando pasó el tractor empezó a ladrar” Los agentes registraron el tractor y comprobaron que el agricultor ocultaba 2 kilos de cocaína en la nevera del almuerzo.
Según los vecinos, es un pobre agricultor que trabaja 16 horas al día y con menos sangre que una compresa de Concha Velasco.
La esposa del detenido sabía que lo iban a descubrir “Yo le dije que no hiciera cosas raras que lo iban a pillar. Son 4 hermanos, el siempre ha sido el mas tonto, todos han heredado menos el”
El agricultor se ha visto obligado a traficar ya que la facturación no le llega para vivir con dignidad.
“Me vi la temporada de narcos varias veces para coger ideas, pero me ha salido mal y me han pillado”
El agricultor entrará en prisión en menos de una semana.

Publicaciones relacionadas

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios