La Mancha

«Salir a vacunar en Las Pedroñeras es un chute de energía»

Lo dice una de las enfermeras que ha estado vacuannado esta mañana en el centro de salud

El proceso de vacunación continúa en las localidades de La Mancha y, también está llegando a estos estudios. Hoy era el turno de vacunación de un redactor de este medio, y se ha acercado al centro de salud de Las Pedroñeras para recibir esa vacuna.

Ha aprovechado la ocasión, además, para hablar con el personal que estaba esta jornada allí y ha charlado con el enfermero que le ha vacunado, Carlos. El profesional ha contado que ha habido gente que ha rechazado la vacuna, “aunque no ha sido mucha”, y ha explicado por qué es importante vacunarse.

Dice que aún no les han dado instrucciones oficiales sobre cómo proceder con la gente que rechaza esta vacuna, en este caso la AstraZeneca. La jornada de vacunación esta mañana se ha hecho en coche y, explica el enfermero, se han puesto dosis a la franja de edad correspondiente a esta firma, además de la Pfizer a algunos de más de 80 años y, otros, de más de 65.

 

Concurso de fotografia

Pide el enfermero, por otro lado, paciencia a la ciudadanía, ya que no han reforzado la plantilla para vacunar. Además, ha agradecido a las compañeras, las rastreadoras del centro de salud, así como enfermeras de El Provencio y las Mesas, todo su trabajo.

Se trasladaba esta mañana la alegría que los profesionales tenían por inocular estas dosis después de un año tan duro.

 

Publicaciones relacionadas

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios