Región
Tendencia

González subraya que el Gobierno de Page está centrado en el virus, mientras el PP de Núñez hace campaña por Ayuso

Señala que, “si Paco Núñez quiere hacer campaña por el recortar, el recortar y el recortar”; en CLM, “seguiremos haciendo campaña por el vacunar, vacunar y vacunar”.

El diputado nacional del PSOE Miguel González ha subrayado hoy que el Gobierno de Emiliano García-Page está centrado en acabar con la pandemia de la COVID-19, mientras el PP de Paco Núñez hace campaña por Isabel Díaz Ayuso.

“Hoy Paco Núñez se va a hacer campaña por Ayuso para defender lo que nadie quiere en Castilla-La Mancha y es que vuelvan los recortes, las privatizaciones y esas relaciones con la extrema derecha que no condena las amenazas a dirigentes políticos”, ha añadido.

A su juicio, “Paco Núñez demuestra lo que es, un excelente militante del PP de Madrid y de Ayuso, pero un pésimo líder del PP en Castilla-La Mancha”.

En este sentido, ha señalado que, “si Paco Núñez quiere hacer campaña por el recortar, el recortar y el recortar; en Castilla-La Mancha, con el presidente García-Page, seguiremos haciendo campaña por el vacunar, vacunar y vacunar”, ha defendido.

Por ello, ha pedido “nuevamente” al presidente regional del PP “que se centre en esta tierra y deje a la Comunidad de Madrid tranquila”.

Concurso de fotografia

Publicaciones relacionadas

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios