La ManchaMiguel Esteban

Homenaje en Miguel Esteban a trabajadores y trabajadoras

En el Día de los Trabajadores, el próximo 1 de mayo, se va a elogiar a los trabajadores y trabajadoras de Miguel Esteban a través de un vídeo con fotografías

Miguel Esteban quiere elogiar el esfuerzo y la dedicación de los trabajadores y trabajadoras. Lo hará a través de un homenaje en el Día del Trabajador, el próximo 1 de mayo. Este mismo consistirá en un vídeo de fotografías.

Lo protagonizarán vecinos de la localidad trabajando en diferentes sectores antes del año 2000. «Este año es la primera vez que se va a hacer un homenaje para el 1 de mayo a esas personas trabajadoras, se hará a través de las redes sociales por cómo está la situación» cuenta la concejala de Festejos, María Nieves Patiño.

El objetivo, asegura Patiño, es «elogiar y alabar la dedicación y el esfuerzo a todas las personas, realicen un trabajo remunerado o no«. También habrá un reconocimiento para «los estudiantes que se forjan su futuro, para las personas jubiladas y para las que ya no están con nosotros«.

Las fotografías se podrán enviar hasta el próximo 27 de abril y el vídeo se publicará el 30 de abril en la web y en las redes sociales del Ayuntamiento.

SANITARIOS Y SERVICIOS ESECIALES

La concejala ha querido destacar en los micrófonos de Radio Azul la labor de sanitarios y servicios esenciales en este año de pandemia.

Concurso de fotografia

 

«Llevan más de un año poniendo su vida en peligro por salvar la nuestra», destaca Patiño, Y, aunque afirma que «todos los trabajos son importantes«, ellos «se están arriesgando» y, por ello, «merecen un reconocimiento«.

CULTURA EN MIGUEL ESTEBAN

Por otro lado, en cuanto a la actualidad de la localidad, se han dado por concluidas las Jornadas Culturales 2021 que han llevado a cabo diversas actividades. Senderismo, música y lecturas al aire libre han sido algunas de ellas.

Publicaciones relacionadas

Comentar la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios